martes, 21 de enero de 2014

DIY Botes decorados


Holaa!!!

hace ya unos días que os hablé de q pondría algún
post de DIY (do it yourself o hazlo tu mismo), pues aquí


está el primero.

Estos botes que véis, aunque no lo parezcan, eran dos botes de cristal de aceitunas concretamente.. y se me ocurrió la idea de reciclarlos decorándolos con las cintas q véis. Es simple, rápido y divertido de hacer! las cintas de flores son de seda, la fucsia de organza y la blanca es de puntilla adhesiva(por cierto, todas las compré en la tienda CASA)

Simplemente con un poco de pegamento textil (o si no tenéis de cualquier otro q pegue bien) ponéis las cintas de seda alrededor del tarro, una vez q las tenéis ponéis la adhesia en el medio de las otras para q sujete más. Y yo, como detalel final les puse el lacito de organza.

A mí se me ocurrió usarlas para poner los pinceles de maquillaje, pero los podéis usar para la cocina con cubiertos, paralos lápices en el escritorio ... o como mejor se os ocurra, a mí la verdad q me encantó el resultado.

1 comentario:

  1. que monada! vaya cambio ha tenido que pegar!!! tengo que pasar por la tienda CASA porque me he enamorado de esas cintas!!!!! un abrazo!!
    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar